"Un Lugar De Nuevos Comienzos con Jesucristo"

Pensacola Florida

Nosotros


Nos reconocemos miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por en Espíritu Santo en el libro de los Hechos de los Apostoles.

Hechos 2:38,39
"Pedro les dijo: Arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados; y recibireis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los que estan lejos; para cuantos el Senor nuestro Dios llamare."


Proposito:

La congragación local es la reunion de los feligreses en un lugar determinado con el fin de:

  1. Estrablecer y mantener un lugar de adoración
  2. Unir a pueblo de la misma fe en los lazos de amor fraternal y comunion cristiana
  3. Reunirse en verdadera adoración a Dios, en espiritu y en verdad, y recibir enseñazas espirituales
  4. Enseñar a los perdidos el camino de la vida, anunciando el verdadero plan de salvación y exhortar a los creyentes a ser llenos del   Espíritu Santo.
  5. Proveer reglas de conducta basadas en la Palabra de Dios

Que Creemos?

Creemos que la biblia es inspirada por Dios, es la infalible Palabra de Dios.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y util para eseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia," (2 Timoteo 3:16)

La biblia es la unica autoridad dada por Dios que el hombre posee, y por lo tanto, toda doctrina, fe, esperanza, y toda intrucción para la iglesia debe basarse y estar en armonia con ella. Debe ser leida y estudiada por todos los hombres, y solo puede ser plenamente comprendida bajo la dirección del Espírtitu Santo.

La Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana abraza la doctrina de la Unicidad de Dios con sus implicaciones cristologicas y practica el bautismo en el nombre de Jesus. Por eso es considerada como parte de los pentecostales del nombre de Jesucristo o apostolicos.